Quiénes somos
El Juego Público es un bien público que pertenece a todos los ciudadanos. Por eso los beneficios de su gestión comercial van íntegros al Tesoro Público: revierten directamente en toda la sociedad. Por eso sus ofertas consisten en juegos sociales, no agresivos, tendentes a estimular la cooperación y solidaridad entre grupos de participantes.
El Juego privado es muy diferente. Por un lado sus beneficios son para las empresas que los explotan comercialmente. Por otro, sus juegos se orientan al premio rápido e inmediato (más agresivos) y al jugador individual.
¡¡En estos momentos el Gobierno intenta privatizar nuestros juegos Públicos!!
En estas circunstancias, e impulsada por personas conocedoras del juego público, surge Salvemoseljuegopúblico.com, una plataforma ciudadana independiente que pretende facilitar la supervisión del ciudadano sobre la gestión política, especialmente cuando se trata de defender un patrimonio común, una propiedad de todos los ciudadanos que el Gobierno quiere privatizar.
Nuestra plataforma no tiene estructura ni organización jerárquica. Todos sus miembros se adhieren libremente y se comunicarán internamente a través de esta página o públicamente a través de la red social creada en Facebook, una red social abierta a la participación de cualquier ciudadano, esté o no adherido a nuestra plataforma.
En nuestra web salvemoseljuegopúblico.com se recogerán las iniciativas más importantes, ya sean impulsadas por los integrantes de nuestra plataforma o por cualquier otra entidad que actúe en defensa del juego público.
El Juego Público aporta a la sociedad beneficios de alto valor social, cultural y económico. Cualquier cambio sustantivo que le afecte debe contar con el más amplio consenso ciudadano, social y político.
Nos gustaría contar con tu firma de adhesión a nuestra Plataforma, que se fundamenta en dos sencillas premisas:
1º. En la medida de las posibilidades de cada uno, consideramos nuestro deber ciudadano supervisar y preocuparnos de los asuntos públicos. Esto se traduce en compartir ideas y propuestas que puedan ayudar a nuestros representantes políticos y sociales a tomar las decisiones más acertadas para lograr el bien común.
2º. Consideramos que es nuestro derecho poder expresarnos, y exponer nuestras ideas, con la máxima claridad y franqueza, poder criticar sin dobleces las decisiones políticas y sociales que, por cualquier razón, perjudiquen los intereses comunes de todos los ciudadanos. supervisión del ciudadano sobre la gestión política.
Salvemoseljuegopúblico.com intentará facilitar que todos los ciudadanos que lo deseen puedan aportar su grano de arena para la creación de un marco legal garantista que asegure la pervivencia del Juego Público y la proyección de sus beneficios y valores sociales, culturales y económicos en el siglo XXI.
Síguenos en Facebook
437 seguidores